Encuentra todos mis tutoriales y mucho más en http://www.programalotu.net

Segundo canal: http://www.youtube.com/programalotutv
Blog de ProgramaloTu: http://programalotu.blogspot.com/
Twitter de ProgramaloTu: https://twitter.com/#!/ProgramaloTu
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/288394547868119/ Tienda oficial: http://es.qstoms.com/programalotu

Fix boot windows 10

Previous articleMARKDOWN IN NOTEPAD++: Tips To Enable Notepad++ Markdown Preview And Syntax Highlighting
Next articleMejorar y personalizar Notepad++ – 3 – Como instalar plugins + autocierre de parentesis y comillas

43 COMMENTS

  1. Hola maestro ….queria consultarte por el notepad.Tengo unos archivos de codigo G que actualmente los abro con el block de notas ….pero quiero que me los habra con el notepad por defecto.Cada vez que cierro dicho archivo se vuelve a block de notas
    y tengo que forzar abrirlo con notepad

  2. Sabes porque no me aparece la opción de plugin manager? no logro encontrarla en la pestaña plugins

  3. Hola,

    Encontré un sub-menú para realizar sangría o sangrado automático de código de programación en notepad++:

    Menú configuración/ submenus: preferencias/otros [✔] Auto sangría, la selecciono pero no veo que haga nada mientras escribo. ¿que sucede?

    También deseo realizar sangrado manual, ¿es posible esto en np++ o con algún plugin.

    gracias

  4. Muy buenas las Tuto muy explicado y sirve de muchisssiiiimmooooo!!!! Ahora mi pregunta es como hago para que me aparezca a la izquierda el signo – (menos) dentro de un cuadradito? me parece de mucha utilidad para ver si alguna etiqueta está cerrada y como puedo hacer para que aparezca? MUCHAS GRACIAS ProgramaloTu

  5. Antes pensaba que editores como Notepad eran poco recomendables existiendo ya editores como Sublime Text.

    Estoy usando VIM y Gedit que es un editor simple en Linux y me doy cuenta de una cosa. Este tipo de editores ayudan cuando se esta aprendiendo un lenguaje porque obligan a aprenderse a instrucciones así como la sintaxis del lenguaje.

    Notepad, Bloc de Notas, el Comando EDIT de DOS, los editores Linux como VIM, Emacs, gedit, Geany ayudan mas cuando se aprende un lenguaje.

  6. Hola una consulta, baje el pluging de emmet que segun me indicaron al escribir por ejemplo div y luego apretar las teclas CRTL+E saldría

    pero no ocurre eso, te agradeceria mucho si sabes como solucionarlo gracias anticipadamente

  7. Man vengo viendo tus tutos son buenisimos! aunque uso adobe Muse CC no dejo de perder el interes en lo que es código, quería contarte que salió el Adobe Edge Code CC, es como el notepad++ pero trabaja con el navegador en vivo sin necesidad de actualizar. Ya lo probaste? que opinion te merece? Saludos!

  8. Gracias men por tus tutos 🙂 quisiera saber si en notepad++ se puede saber los errores en el codigo? si es posible dime como gracias!

  9. Hola, gracias por el vídeo saludos desde lima.
    Una pregunta. La ultima versión del notepad++ que descargue trae auto corrección de ortografía en ingles, es muy moles toso porque  me marca mis comentarios en español con una línea roja. ¿Como puedo hacer para que me auto corrige la ortografía en español ?

  10. ya lo pude arreglar, ..es la linea del cursor para escribir,…como la de las pc ejemplo: tu ves que la linea va asi | y la tuve asi _…yo restar de computer y se arreglo, no se como lo hice…gracias de todos modos por tuayuda

  11. pues vaya…. he estado buscando tu problema en google pero no he encontrado solucion y tampoco me ha pasado a mi nunca… de todos modos a que linea te reifieres?

  12. Me gusta este editor, pero resulta que ahora mi linea en vez de estar horizontal esta vertical…como se arregla…gracias

  13. Gracias Compa Por Los Tutoriales, Personalmente Prefiero El NotePad++ Para Mis Proyectos Por Lo Completo Y Ligero De La Aplicación, Por Lo Que Estos Videos, Me Son De Mucha Utilidad, Saludos Desde Chile.

  14. no es problema… vas a plugins -> puglin manager y te lo descargas creo que en el segundo tutorial enseño como 😉

  15. Yo uso Komodo Edit, por el estilo a este, pero con la ventaja que tiene versión para Linux. El Notepad++ es muy bueno también.

  16. “mis ojos” es lo que pienso yo cuando programo sobre fondo blanco…. ya veras cuando suba el tema que uso para notepad++ a mi casi no se me cansan nada los ojos con ese tema xD

Comments are closed.